BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2024 activa la venta de «Last Call Tickets»

13 Marzo 2024

  • El BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST agota las entradas de gradas 1 y 2 y completa el 90% de su aforo a tres meses vista del festival. Como consecuencia de ello, para responder a la gran demanda de entradas, la organización pone a la venta nuevas entradas de acceso limitado denominadas “Last Call Tickets”. Dichas localidades estarán situadas en la GRADA 3 del recinto y tendrán acceso a los conciertos del escenario principal pero tendrán acceso limitado, no pudiendo acceder a la terraza exterior Voodoo Child Bar.

Por motivos de seguridad y evacuación, la grada 3 no estará conectada a la Terraza Voodoo Child (ni como sucede en el resto de las localidades, tampoco lo estará a la pista y/o a las gradas 1 y 2) por lo que el público de esta zona no tendrá acceso a la explanada exterior donde actuarán las bandas locales. No obstante, si contará con una terraza al aire libre y oferta gastronómica. Estas nuevas localidades, al igual que las de gradas 1 y 2, dispondrán de asientos no numerados desde los que se podrá disfrutar de las actuaciones de todas las bandas que pasarán por el escenario principalThe Pretenders, Deep Purple, The Screamin’ Cheetah Wheelies, The Jayhawks, Canned Heat, Blues Pills, Susan Santos y Petti.

Así mismo, el acceso a la grada 3 será independiente y se realizará por la PUERTA F del recinto, situada en el Parque Miribilla.

Comprendiendo dicha limitación, la organización habilitará la venta de este nuevo tipo de entrada a un precio reducido de 60€ + gastos las entradas de día y de 95€ + gastos los bonos de dos días, otorgando así a los compradores y a las compradoras la opción de disponer de una localidad con asiento.

Estas entradas ya están a la venta en la web oficial del festival: www.musiclegendsfestival.com.